EVITA ENTREGA LLAVES NUEVOS PROPIETARIOS

Vivienda y Peronismo
10/06/2015
Deportes y Peronismo
10/06/2015

EVITA ENTREGA LLAVES NUEVOS PROPIETARIOS

EVA PERÓN

 

 

Evita, sinónimo de Justicia Social, Amor y Femineidad

Discurso en la entrega de llaves a los nuevos propietarios del Barrio Presidente Perón

 

16-02-1950                                                                             EVA DUARTE DE PERÓN

«Estas casas que nosotros entregamos representan la nueva era de justicia y de reivindicación del General Perón.»

                                                                                                           Evita

 

Uno de los actos a que acudo con más cariño es al de este barrio, que lleva el nombre del General Perón. Nosotros en el Ministerio de Hacienda hemos recibido una enorme cantidad de solicitudes para aspirar a las casa de este barrio: 18 mil. Hemos hecho un sorteo, y a los que han sido beneficiados ya se les está firmando el contrato, pues no queremos postergar por más tiempo la entrega de estas casas. Por eso hoy se da esta llave simbólica que, en las manos de tres auténticos trabajadores, representa la entrega a 427 familias que han de vivir en el magnífico barrio.

Les pido que lo conserven bien y que lo sepan valorar, pues este barrio se ha hecho con cariño y devoción, y ustedes deben demostrar que son buenos peronistas cuidándolo con todo esmero. Estas casas que nosotros entregamos representan la nueva era de justicia y de reivindicación del General Perón.

A los compañeros que no han sido beneficiados en el sorteo les pido que tengan confianza, porque los tendremos muy en cuenta para los nuevos barrios. Se ha hecho un estudio perfecto en el Ministerio de Hacienda y la Fundación conserva esas planillas para poder ir ubicando a las familias restantes. Hemos tenido la suerte de que en este sorteo las 427 familias han resultado ser descamisadas y auténticamente peronistas, que van a saber cuidar este barrio.

He querido hacer este acto de presencia para decirles que es para mí una gran satisfacción poder entregar estas casas y me alegra que el sorteo haya favorecido a familias de condición humilde, que encontrarán aquí escuelas, el sector comercial y todo lo necesario para que puedan gozar de comodidades. Nuevamente les pido que lo sepan valorar y conservar, y les deseo por último que sean muy felices.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *